Infractores de normas de tránsito beneficiados con ampliación de amnistía

Se van de alivio. Los infractores al reglamento de tránsito y por consiguiente penados con papeletas, fueron beneficiados con la ampliación de la amnistía hasta el 31 de los corrientes, para la regularización de la cancelación de sus deudas.

Así lo dio a conocer la  comuna chalaca Callao, recalcando que los beneficios de reducción de hasta el 90% para el pago de las multas de tránsito van hasta fin de mes.

Según una ordenanza municipal, el 90% de descuento, se aplicará si la infracción fue cometida hasta el 31 de Diciembre de 2,014.

Asimismo, a las multas impuestas entre el 1º de Enero del 2,015 hasta el 31 de Diciembre del 2,016, se aplicará una disminución del 80%. De igual modo las papeletas levantadas entre el 1º de Enero hasta el 31 de Diciembre del 2,017, obtendrán una rebaja del 70%.

Esta campaña incluye además la infracción M20, que se aplica por exceso de velocidad. Las multas M-1.M- 2, -3, M-4 y M-5, no entran a este beneficio.

Una vez más los transportistas infractores al reglamento de tránsito, tienen la oportunidad de regularizar  sus papeletas hasta el 31 de Mayo con estos beneficios, pero la comuna provincial advirtió que ya no habrá más prórrogas.

“Creo que nadie debe esperar llegar a una Unidad de Ejecutoria Coactiva porque esto supone embargos de las cuentas de los bancos, y embargo de vehículos”, dijo Rafael Alexis Urbina Rivera,  teniente alcalde del Municipio Provincial.

Los conductores que tengan una papeleta pendiente de pago pueden acercarse a cualquier banco Scotiabank o al agente que se encuentra en el Palacio Municipal, ubicado en el jirón Paz Soldán 252, al costado de la Fortaleza del Real Felipe.

 

Subdecano de la prensa nacional
Share2
Tweet
+1