Mamani asegura que solo usó un reloj para grabar congresistas

El congresista de Fuerza Popular Moisés Mamani dijo que la fiscalía está sacando “conclusiones rápidas” al señalar que los videos que entregó sobre las conversaciones que mantuvo con Kenji Fujimori y otros miembros de su bloque de no agrupados no eran su fuente original.

” Creo que la fiscalía saca rápido conclusiones […] Solamente usé el reloj. Creo que la fiscalía está enviando el perito. Entonces, creo que el perito tiene que sacar su conclusión”, señaló ante la prensa.

Cabe recordar que el Ministerio Público informó que, a través de un estudio, determinó que “no existe sincronización entre el audio y el video”. Este indicio habría permitido a la fiscalía llegar a la conclusión que corresponden a la fuente original.

En respuesta a esto, Mamani reiteró que solo utilizó el reloj que ya entregó al Ministerio Público para grabar a Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel.

“El reloj es con el que se grabó. Nunca se ha grabado con celular. Las grabaciones han sido en dos días, que ha sido el día 15, después ha sido el día lunes”, aseguró Mamani.

Subdecano de la prensa nacional
Share2
Tweet
+1