Miraflores: Encapuchados asaltan a cuatro turistas extranjeros

Dos delincuentes encapuchados asaltaron a cuatro turistas extranjeros frente al hotel  Huaca Pucllana en Miraflores . Los visitantes fueron sorprendidos cuando abordaban el taxi que los iba a llevar al Aeropuerto Internacional  Jorge Chávez .

Eran las 5:00 a.m. del martes cuando los hermanos salvadoreños Claudia (35) y Julio Montesinos Herrera (33), el ecuatoriano Leonardo San Clemente Franco (29)) y la colombiana Moluca Zarama Varela (43) salieron del hotel ubicado en la cuadra 1 del jirón Ayacucho. Ellos esperaban abordar el taxi de placa AVO-618, servicio que habían solicitado por aplicativo.

En ese momento, dos sujetos descendieron de un auto y encañonaron a los extranjeros. Les arrebataron sus celulares, tabletas, una laptop y dinero en efectivo, y luego fugaron.

“Los extranjeros dijeron que los delincuentes eran venezolanos, debido a su acento muy marcado”, informó el comandante Carlos Arroyo, jefe de la Policía de Turismo Sur.

 Personal de la Policía de Turismo ha solicitado los videos de las cámaras de seguridad del hotel y de la Municipalidad de Miraflores para las investigaciones.

– Los delincuentes utilizaron un auto Toyota de color gris, que, al parecer, tenía una placa clonada, de acuerdo a las primeras investigaciones.

Subdecano de la prensa nacional
Share2
Tweet
+1