Mujer fue acuchillada por compañero de trabajo

Una joven  mujer fue atacada con un arma blanca al interior de una oficina por su compañero de trabajo. Ella fue identificada como María Elizabeth Fernández Flores, quien fue trasladada a la clínica  Good Hope de Miraflores para ser operada.

Los familiares de la agraviada aseguraron que el agresor reconocido como Luis Robert Pazos, ha sido denunciado en la comisaría de Monterrico, ya que venía hostigando a la joven hace varios meses,aunque amigos cercanos dicen que es pareja de la víctima y tiene antecedentes de problemas mentales.

Por su parte, el médico de la clínica Daniel Huamán, informó que la víctima se encuentra en el área de Cuidados Intensivos y que este ataque afectó algunos de sus órganos. Detalló que la herida se encuentra en la parte superior derecha del abdomen, y fue realizada con un objeto punzocortante.

Asimismo, manifestó que enviados del Ministerio de la Mujer llegaron a la clínica para recopilar información sobre el caso. “Se les están dando las facilidades del caso, para que tengan acceso a la información que los familiares han autorizado y esperamos que ellos hagan completamente su trabajo”, dijo el médico.

Subdecano de la prensa nacional
Share1
Tweet
+1