Mujer planeó darle “un susto” a su cuñada, pero terminó matándola

Una iracunda  mujer identificada como Gloria Sabina Prado Cermeño (50) quedará presa inicialmente durante 9 meses,hasta quedar confinada por un periodo mayor  acusada por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio calificado en agravio de su cuñada Melania Huamaní de la Torre.

El pasado 5 de abril, Gloria Sabina Prado Cermeño contrató el servicio de unos sicarios para asesinar a su cuñada en el centro poblado de Relave, distrito de Pullo, Parinacochas.

La acusada abrió la puerta de la parte trasera de su casa y así fue como entraron dos sujetos identificados como Juan Jackson Sánchez Soto y Noel Chávez Pedregal.

Los sicarios fueron hasta la habitación de la víctima, a quien ataron y amordazaron. No solo eso, también la torturaron y la asesinaron.

Gloria Sabina Prado Cermeño intentó ocultar el asesinato, pero, al final, terminó confesando que si intención no era asesinar a su cuñada Melania Huamaní de la Torre, sino que solo buscaba darle “un susto” para que esta deje de causarle problemas con su esposo e hija.

Subdecano de la prensa nacional
Share4
Tweet
+1