Nueva era en el Sport Boys

Tras la salida de Luis ‘Manzanita’ Hernandez, el nuevo técnico del equipo rosado será Wilmar Valencia, con esto, el Boys busca cambiar el chip rotundamente a su juego, a la vez se sabe que hay una purga en el equipo chalaco, pues se espera que unos 8 jugadores abandonen el equipo.

‘La Misilera’, busca mejorar drásticamente para el tornea Apertura, ya que en el torneo de verano, han perdido muchos puntos de local y de visita. Valencia será el encargado de este gran reto y pidió reducir el plantel.

“Tenemos un plantel muy amplio y el profesor (Valencia) nos ha pedido reducir el grupo”, indicó el representante rosado para otro medio local y,  confirmó que dos de ellos son el volante Crifford Seminario y Juan Diego Gonzales Vigil.     

Sport Boys pasa por una terrible situación al solo obtener 13 puntos de 14 partidos jugados, quedando en los últimos lugares del acumulado, uno de los primeros retos es hacerse fuertes de local y no dejar perder tantos puntos como ocurrió en el torneo anterior. Hay que recordar que Sport Boys, jugará la primera fecha del Apertura contra Sporting Cristal en el Callao el 19 de Mayo.  

Share35
Tweet
+1
Subdecano de la prensa nacional