Paolo Guerrero a la espera del fallo del TAS Veredicto final se conocerá en 20 días

La audiencia de Paolo Guerrero se vio finalizada tras 9 horas juicio. El jugador y sus abogados brindaron sus alegatos para probar su inocencia por el caso de supuesto dopaje. Al salir de la corte nuestro ‘9’ se vio tranquilo y sereno, ya que ahora el fallo del ‘TAS’ se conocerá en los próximos 20 días.

“Estoy feliz por lo que he dicho. Dije todo lo que tenía que decir. Ahora a esperar la decisión”, “Soy optimista. Doy las gracias a todo el pueblo peruano que me está apoyando y a todas las personas que vinieron hasta aquí”, fueron sus palabras tras su salida de la corte.

Además de los alegatos de defensa, los abogados de Paolo Guerrero presentaron a dos testigos que buscaron demostrar que la ingesta de la sustancia prohibida fue fruto de una contaminación involuntaria.

Pero, pese al no conocer el fallo, Guerrero ya cumplió con la suspensión de 6 meses impuesta por la FIFA. Por ello, se encuentra habilitado para jugar con Flamengo este fin de semana, quién recibe al Internacional de Porto Alegre por la cuarta fecha del Brasileirao. Se espera que nuestro capitán, logre salir airoso de este juicio, y así pueda jugar el Mundial y pueda cumplir uno de sus sueños con la selección Peruana.

Subdecano de la prensa nacional
Share15
Tweet
+1