Paolo Guerrero llegó a Lima

El delantero de la selección nacional arribó a la capital para solucionar y afrontar todos los problemas por los que está pasando.

Tras conocer el fallo del TAS, Guerrero llegó a suelo peruano para dar la cara y demostrar que está a muerte con los seleccionados peruanos, con todo el comando técnico.

Ni bien salió de migraciones, nuestro capitán dio muchas y fuertes declaraciones a todos los medios de comunicaciones que esperaban su llegada. Además fue recibido por cientos de hinchas con cánticos y barras estuvieron desde tempranas horas de la mañana de ayer para demostrar el cariño que se le tiene al mejor jugador peruano.

“Estoy feliz y agradecido por el cariño de los aficionados y trato de retribuirles todo eso al pueblo peruano. Más que la Copa del Mundo mi carrera está siendo perjudicada. Para la gente que está especulando, quiero aclarar que estoy a muerte con mi selección”, declaró a su salida del aeropuerto Jorge Chávez del Callao. “Voy a respaldar a mis compañeros en las buenas y en las malas. Mi situación no tiene nada que ver con el resto de mis compañeros. Le voy a hacer barra a la selección, a Ricardo Gareca, al cuerpo técnico y a los que estén en el Mundial”, finalizó ‘El Depredador’.

Guerrero enfatizó, además, que deja mucho que desear la actitud de la Federación Peruana de Fútbol, al seguir llevando al equipo a concentrar al Swissotel, donde él asegura se contaminó y no lo ayudó a aclarar las cosas.

“El hotel fue un factor importante, de los que me perjudicó. Cuando vine a Perú a buscar las evidencias de cómo había causado todo esto, a mí me dio la espalda, no me apoyó en ningún momento”, él comentó, que sabía quién fue el mozo que le dio el té presuntamente contaminado, pero el hotel lo ocultó y luego apoyó a la Asociación Mundial Antidopaje (WADA) mediante una carta. “Van a haber acciones contra eso también. Ellos me perjudicaron”, “Están pasando muchas cosas raras y por eso estoy acá en Lima, quiero aclarar eso, quiero ver lo que está pasando. Lo que demostré está claro”, agregó Guerrero.

 

Subdecano de la prensa nacional
Share3
Tweet
+1