Partido de “Pepe” Luna tendrá candidato en La Punta

La organización política nacional Podemos Perú, inició su campaña proselitista en el Callao con la presentación de su candidato a la alcaldía distrital de La Punta, del empresario José Torchiani Arboleda.

En la actividad proselitista se dieron cita también dirigentes nacionales del partido  de José ”Pepe” Luna Gálvez, entre ellos  el médico Enrique Wong Pujada, secretario nacional y candidato a la Gobernación Regional del Callao.

Precisamente la presentación  del candidato  a la alcaldía  de La Punta, estuvo a cargo del ex Congresista Wong Pujada,  donde resaltó las cualidades de José Torchiani, para convertirse en la próxima autoridad edil punteña.

Vecinos  de diversos lados del distrito punteño le dieron el calor a la jornada política  del partido Podemos Perú, que presentará  candidatos  a los otros distritos chalacos. 

          Torchiani Arboleda, sería la segunda oportunidad que pretende mediante el voto popular  llegara la alcaldía  de su distrito ya que anteriormente, lo hizo con Alianza Para El Progreso, pero  no llegó que en el camino hubo una desorganización  en la organización política del partido de César Acuña.

          Enrique Wong Pujada durante su intervención subrayó  que fue  en la Provincia Constitucional, donde mayormente Podemos Perú, se  obtuvo  el mayor número de firmas válida.

          En otro omento de su intervención también  exhortó a los electores chalacos, para que se mantengan vigilantes ante la posibilidad  que algunos  candidatos   comprometidos en proceso judiciales  por temas de corrupción, pretendan  postular a las diferentes alcaldías  de la Provincia Constitucional.

          En lo que respecta  a José Torchiani Arboleda, destacó  su  capacidad profesional, pero también  los conocimientos  como para afrontar  una gestión edil  en La Punta, especialmente en la educación y salud.

Subdecano de la prensa nacional
Share3
Tweet
+1