Policía frustra robo a comerciante cerca del mercado Santa Rosa

El pasado martes, miembros de la policía de Carmen de la Legua del Callao, fueron alertados a través de una mujer quien no quiso identificarse, que unos sujetos estaban a punto de cometer un robo a un comerciante del centro de abastos del mercado ‘Santa Rosa’ del Callao.

Tras la denuncia de la fémina, la policía llegó al lugar, con los datos brindados. Se trataba de un automóvil ‘Toyota Yaris’ blanco de placa AAS-382. Dentro del vehículo sospechoso, habían 4 sujetos; Gean Carlos Rojas Castillo (24), quien portaba una pistola Bersa Cal 9mm con 6 municiones y además conducía el auto, Eduardo Antonio Ríos Trauco (29), Jorge Manuel Silva Talledo (21) y José André Guerrero Díaz (27) a este último se le encontró en su poder una pistola marca Glock, Cal 9mm, con dos cacerinas abastecidas con catorce municiones cada una. Ninguno de los dos hombres tenía licencia para portar armas.

Posteriormente los intervenidos fueron puestos a disposición de la DEPINCRI – CALLAO para las diligencias policiales correspondientes.

Subdecano de la prensa nacional
Share2
Tweet
+1