Selección Peruana ya empezó con los entrenamientos rumbo al mundial

A 35 días del inicio del Mundial, doce jugadores de la selección peruana ya empezaron a entrenarse bajo las órdenes de Gareca. Los convocados sólo tendrán libre este fin de semana y el siguiente antes de partir a Rusia.

Perú, con Ricardo Gareca totalmente enfocado, ya puso primera en sus trabajos de cara al Mundial. Es que este miércoles, un grupo de diez posibles convocados se juntaron en el predio de Videna, en Lima, para llegar óptimos desde lo futbolístico bajo las órdenes del Tigre.

Entre esos jugadores, vale destacar, sólo se encuentran los que participaron del torneo local y del campeonato mexicano. Gareca ya tiene listo el candado estos entrenamientos también significan el inicio de una concentración de acá hasta el inicio de la Copa del Mundo, en la que sólo tendrán libre este fin de semana y el siguiente.

Otro punto a tener en cuenta, el técnico de la bicolor dará una lista premundialista de sólo 26 nombres. Esos apellidos, entre los que se tiene especial atención para ver si aparece Paolo Guerrero, recién se conocerán este 14 de mayo. 

 

Subdecano de la prensa nacional
Share110
Tweet
+1