Todos juntos con la llegada de Trauco

Los 24 convocados por Ricardo Gareca ya se encuentran en Lima

Miguel Trauco, lateral de la Selección Peruana llegó a Lima esta mañana del jueves procedente de Buenos Aires, ya que un día antes su equipo Flamengo disputo un encuentro por la copa Libertadores ante River Plate. Ni bien salió del aeropuerto, se fue rápidamente a la videna y sumarse a los entrenamientos del equipo nacional. De esta manera, se completaron los 24 futbolistas peruanos de la lista preliminar para Rusia 2018.

Tras su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, el futbolista del ‘Mengao’, conversó con la prensa, donde habló sobre su actualidad en su equipo y además fue consultado sobre Paolo, su compañero en el Flamengo.

“He venido entrenando bien a pesar de que no he estado jugando. He tratado de mantenerme bien, entrenar a conciencia, sobre todo con la motivación que se viene qué es jugar el Mundial”, comentó el ‘tarapotino’.

Asimismo, cuando le preguntaron sobre el desenvolvimiento que ha tenido en estos últimos partidos la Selección Peruana sin Guerrero, y cómo el equipo jugaría el Mundial sin el delantero, Trauco destacó la importancia de ‘El Depredador’ y confesó mantener la ilusión en que el atacante dispute la Copa del Mundo.

“La selección estaría mejor con Paolo. Todavía nada está dicho. Ya están dando por hecho que Paolo no va a estar, pero aún hay esperanzas”, concluyó el ex futbolista de Universitario.

Subdecano de la prensa nacional
Share2
Tweet
+1