Virginio Carranza deja el Apra por Vamos Perú

Entre un alto cargo en la Región Callao, o, la Alcaldía Provincial del Callao, estaría el futuro inmediato del fogoso y popular líder chalaco Virginio Carranza Dominguez, quien ultima detalles con el Jefe y fundador del Partido “Vamos Perú” Juan Sotomayor García.

               En las últimas elecciones generales para Presidente y Congresistas, el popular dirigente estuvo participando en la lista por el Callao para el Congreso de la República, represntando al Partido de toda su vida, el Partido Aprista. En el presente proceso cuando se disponía a lanzarse a la Alcaldía Provincial, se dio con al enorme sorpresa que había sido borrado de los padrones de su partido, con el evidente fin de que no participe en el proceso eleccionario. No es por cierto la primera vez que, dirigentes apristas del Callao sabotean el accionar político de Carranza Domínguez que siempre prefirió, pese a todo, cumplir con la disciplina partidaria.

               Esta última acción evidentemente infraterna y agresiva, contra un líder de gran aceptación en la Región del Callao, ha colmado su paciencia, y, dado su indisimulado deseo de trabajar por el Callao, ha optado por aceptar una de las muchas ofertas que recibió luego de su apartamiento del Apra. Se tienen múltiples evidencias que ya ha llegado a un acuerdo para integrar las listas de “Vamos Perú” parece que el último tema por definir, sería el cargo por el que postulará; y, al respecto se ultiman detalles.

Subdecano de la prensa nacional
Share45
Tweet
+1