Cantolao manda al fondo de la tabla al FC Ayacucho

La Academia Cantolao, consiguió su primera victoria en el torneo Apertura e hizo respetar su localía ante  Ayacucho, y logro sus primeros 3 puntos de local, con esto el equipo chalaco suma 5 puntos en 4 fechas disputadas.

La figura del duelo fue el colombiano Fabián González. El atacante estuvo en su día  y batió tres veces al golero Castellanos (11′, 38′ y 61′). Con ello, sumó nueve tantos en la temporada. Uno de los goleadores del torneo peruano. El atacante amarillo, marcó su primer triplete en el Perú.

Sin embargo, Ayacucho FC no fue un rival sencillo. Los ‘zorros’ emparejaron dos veces el marcador: Víctor Rossel puso el 1-1 y Brayan Arana el 2-2.

El partido estuvo muy electrizante, ambos equipos no se guardaron nada y fueron en busca de la victoria. Cuando el marcador estaba 2 a 2, los locales salieron al ataque, sabían que no podían volver a perder más puntos de local.

Eso sí, el olfato goleador de Fabián González le dio su primer triunfo en el Apertura a Cantolao. Ayacucho FC, por su parte, no sabe lo que es ganar en el torneo: antes perdió UTC, Melgar y Comerciantes.

Además, los ‘zorros’ siguen siendo penúltimos en el acumulado. En la próxima fecha, Cantolao visitará a Sport Huancayo. Mientras que, Ayacucho FC recibirá a San Martín.

La siguiente semana Cantolao tendrá que visitar a Sport Huancayo, la tendrá difícil pero, para lograr salir de los últimos puestos del acumulado, hay que robar valiosos puntos de visita.

Subdecano de la prensa nacional
Share2
Tweet
+1