Cerca de 37 kilogramos de clorhidrato de droga se hallan en playa chalaca

Efectivos de la Policía Nacional de la jurisdicción de Sarita Colonia encontraron paquetes, conteniendo 36.900 kilogramos de clorhidrato de cocaína en las inmediaciones de la playa del asentamiento humano Daniel Alcides Carrión, muy cerca al penal chalaco.

          La ilegal mercadería fue hallada en el lugar denominado “El Mirador”, ampliación del asentamiento humano ”Carrión” cubierto  en una bolsa de  color negro, cuando un patrullero de la PNP hacía su recorrido por ese lugar.

          Cuando fue desarticulado el bulto por los agentes dela PNP, se encontraron cuatro paquetes rectangulares tipo ladrillo con bolsas plásticas de diferente tamaño, cinco de ellos de color amarillo con una denominación que decía “chapo”.

          Según informaciones cercanas a la Policía Nacional, en omentos  del descubrimiento de la bolsa  con la droga, divisaron que una embarcación pesquería que se retiraba a gran velocidad.

          Más tarde la información fue corroborada  por el Ministerio Público, con el especializado en tráfico de drogas del Callao. Dr. Juan Pinillos Rodríguez y el personal de la DEPANDRO Callao.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1