Ex diputada chalaca tentará la Región con partido de Reggiardo

La ex diputada por el Callao, Victoria Paredes Sánchez, será la candidata a la Gobernación Regional, con la camiseta política “Perú Patria Segura”, cuyo fundador y líder es  ex congresista Renzo  Reggiardo.

          También reveló al Diario EL CALLAO, que dicha organización política irá con candidatos propios a las diferentes alcaldías distritales de nuestra Provincia Constitucional.

          En cuanto a la candidatura de “Perú Patria Segura”, a la alcaldía Provincial, la Dra. Paredes Sánchez confirmó que será Raúl Odar Cabrejos, actualmente  burgomaestre de Carmen de La Legua Reynoso.

          La ex diputada por el Callao, ostenta la secretaría nacional de organización  del partido de Renzo Reggiardo y tiene la responsabilidad de  coordinar los temas  de esa organización política dela Provincia Constitucional.

          Finalmente adelantó  que los aspirantes  a las alcaldías distritales, ya estaban resueltas, pero quedarían  ratificadas el Lunes 18 de los corrientes.

          “Por ejemplo ha sido invitado como alcalde de Carmen de La Legua Reynoso, Juan de Dios Gavilano Ramírez, para La Perla, el ex  crack de fútbol, Martín Hidalgo, a Bellavista, el Arq. Enrique “Kike” Morales, Carlos Condori  por Ventanilla  y  Dante Nicho en Mi Perú”,  finalizó la Bióloga Victoria Paredes Sánchez.

          Es bueno recordar que para el Gobierno Regional figuran como once virtuales candidatos varones y la ex diputada  Paredes Sánchez  aparece como la única postulante mujer.

Subdecano de la prensa nacional
Share3
Tweet
+1