Hoy entregan nueva obra en urbanización Satélite

Se va despidiendo. Prácticamente en el epílogo de su gestión como alcalde distrital, hoy el burgomaestre Omar Marcos entregará  una obra física, considerada por los vecinos  de la urbanización Satélite, como emblemática, como es la “Vereda Ancha”.

La ceremonia está prevista para las seis de la tarde y los vecinos  de la “Satélite”, estarán en primera fila  porque  se trata de una infraestructura  muy esperada por mucho tiempo.

“Vereda ancha”  como se le llama la obra, fue  construida con recursos propios de la Municipalidad de Ventanilla y se ubica en las inmediaciones  del parque “José Abelardo Quiñónez”, al costado dela Institución Educativa Inicial Nº 70 “María Montessori”, calle 20.

  La ceremonia de inauguración de la  remozada “vereda ancha” de la Urbanización Ciudad Satélite, se realizará a las seis de la tarde, con la concurrencia  delas autoridades ediles  de la Comuna Ventanillense y vecinos de la zona centro.

Sin duda que la ceremonia lo encabezará el propio alcalde Omar Marcos Arteaga y contará con la participación de representantes de las Juntas Vecinales y fundadores de ciudad Satélite quienes se sumarán a un recorrido por la nueva “vereda ancha”, una de las vías históricas de Ventanilla.

Subdecano de la prensa nacional
Share1
Tweet
+1