Keiko Fujimori: Bancadas mostraron que “no se casan con la corrupción”

La lideresa fujimorista se pronunció sobre la suspensión de  Kenji Fujimori,muy relajada sostuvo que su  hermano menor  deberá “demostrar su inocencia” ante el Poder Judicial.”Las denuncias han sido graves y estaremos atentos a lo que dictamine el Poder Judicial” indicó.

Keiko Fujimori, saludó que el Congreso haya mostrado su posición contra la corrupción, en relación a la votación en la que aprobaron suspender a su hermano menor Kenji Fujimori y otros dos parlamentarios no agrupados de sus funciones como congresista.

“El Congreso, con los votos de congresistas de más de seis bancadas, tomaron una decisión difícil, por supuesto, pero señalaron también claramente que no se casan con la corrupción”, declaró ante la prensa.

Kenji Fujimori afrontó un proceso de denuncia constitucional a raíz de la difusión de los videos de la presunta compra de votos para evitar la vacancia del ex presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), en los que se le ve en una reunión con Guillermo Bocángel (no agrupado) y Moisés Mamani (Fuerza Popular).

Subdecano de la prensa nacional
Share1
Tweet
+1