Municipio chalaco clausura bares por funcionar sin permiso

Pepe el vivo. Irresponsables conductores de locales dedicados a la venta de comidas, recibieron drástica sanción municipal, al ser descubiertos  expendiendo menú  acompañado  con bebidas alcohólicas.

La Municipalidad Provincial a través de la Gerencia General de Desarrollo Económico Local y Comercialización intervino a diversos locales autorizados como restaurantes que funcionaban con la venta de bebidas alcohólicas como acompañamiento a los alimentos, además de contar con otras actividades ilegales.

Varios de los establecimientos intervenidos como bares y cantinas fueron inspeccionados por expender exclusivamente licores.

 Asimismo, se intervino una licorería que promovía el consumo de licor en la vía pública, pese al reclamo  de los vecinos de las zonas adyacentes.

Esta actividad encargada por el burgomaestre Rafael Urbina Rivera al área de comercialización, liderada por la Gerente de Licencias Carol Gonzáles, se llevó a en la avenida Santa Rosa, Tomás Valle, en el Cono Norte  del Callao Cercado así como el AH Manuel C. Dulanto,  en el sector La Chalaca, contó el apoyo de la Policía Nacional del Perú, Personal de Serenazgo, Policía Municipal, inspectores de comercialización y gerentes de la Municipalidad Provincial.

Finalmente, tres locales fueron clausurados por expender licor cuando contaban solo con autorización de venta de comida y se notificó a otros dos restaurantes que no contaban con autorización.

Subdecano de la prensa nacional
Share4
Tweet
+1