Campañas proselitistas en aparente calma

Los candidatos para  el proceso electoral regional y municipal del Callao en Octubre próximo, aparentemente  se dieron  una tregua y algunos caminan de  “perfil bajo”, al explotar el escándalo en un sector de la Corte Superior de Justicia del Primer Puerto.

          Sin embargo en las últimas horas las listas reprogramaron sus actividades proselitistas, porque existe el temor  que en cualquier momento, aparecerían nuevos audios  con  posibles diálogos de personas vinculadas a  ciertos movimientos regionales.

          Como se sabe 14 listas a la Gobernación Regional solicitaron su inscripción ante el Jurado Electoral Especial del Callao, entre ellas  la de Acción Popular que lleva  de candidata  a la ex Alcaldesa  de La Perla, Lic. Patricia Chirinos Venegas, mientras que para  el Sillón de  la alcaldía Provincial, es Paul García Oviedo.

          Dante “Kiko” Mandriotti Castro de Por Ti Callao, apunta  a la Gobernación Regional, mientras que Pedro López Barrios, a la Municipalidad Provicial.

          En Vamos Perú, Juan Sotomayor García  pretende  el Gobierno Regional en tanto Virginio  Carranza Dominguez, va por  el municipio chalaco.

          Fuerza Chalaca irá con Iván Rivadeneyra a la Región  y Omar Marcos  al Provincial, también con candidatos a las diferentes alcaldías  distritales.

          Otro que se ha metido a la colada y con muchos adeptos, es el partido  Perú patria Segura, con la Bióloga Victoria Paredes Sánchez, siendo  Raúl Odar Cabrejos el candidato a la alcaldía provincial.

Subdecano de la prensa nacional
Share1
Tweet
+1