Cantolao cayó goleado en Huaraz

El ‘Delfín’ no pudo robar puntos de visita y aùn no sale de la parte baja de la tabla

A pesar de no contar con cinco titulares habituales el equipo canario goleo a Cantolao en el reinicio del torneo Apertura.

El primer tiempo fue bastante parejo, con pocas ocasiones en ambas porterías por lo que se irían con el marcador igual al descanso. El marcador se abrió a los 4 minutos del complemento, Sport Rosario anotó con un cabezazo de Murialdo sobre los 49′ de juego. Minutos después, una pelotera dentro del área rival encontraría al defensor Erick Rossi para rematar y vencer a Nicosia colocando el 2-0.

Apenas un minuto después, un error del portero Barbieri dejaría el balón picando para que Diego Ramírez pueda descontar el encuentro.

Cantolao quiso ir por el empate, pero en la contra el equipo local terminó por agrandar la diferencia a su favor, Cuando el reloj marcaba 79 minutos, Murialdo decretó el 3-1 y el segundo de su cuenta personal al conectar un centro desde tiro de esquina. Sin embargo con un doblete no bastaría y completó el ‘hat-trick’ a cinco minutos del final con remate rasante de derecha, quedando 4 a 1 para los huaracinos.

Cantolao se queda en la parte baja de la tabla, el equipo amarillo la próxima fecha enfrentará a Sport Boys, protagonizarán el clásico chalaco el miércoles 25 en el estadio Miguel Grau.

Subdecano de la prensa nacional
Share3
Tweet
+1