Cierran locales en falta de Av. 2 de Mayo.

Con apoyo de la Policía Nacional, la Comuna Chalaca clausuro dos nuevos establecimientos comerciales carentes  de autorizaciones para prestar servicio a la colectividad del Primer Puerto así como ejercer un severo control al  comercio informal, particularmente en la zona monumental de nuestra Provincia Constitucional.

Otro de los objetivos  del Municipio Provincial, a través de Gerencia General de Desarrollo Económico Local y Comercialización, es recuperar también los espacios públicos en avenidas principales y emblemáticas  como la 2 de Mayo.

La operación junto al personal edil y la Policía Nacional del Perú, se desarrolló el último fin de semana para controlar el desorden el comercio ambulatorio y establecimientos que no están autorizados para brindar servicios de trámites en avenidas principales.

Al lugar también llegaron agentes de serenazgo, para intervenir a los comerciantes informales que a pesar de ser advertidos, continúan con sus trabajos, obstaculizando la circulación de los peatones.

 Asimismo, el personal chalaco clausuró a dos estudios fotográficos por ampliación de giro y no contar con certificado de Defensa Civil.

Se dijo que la Municipalidad Provincial seguirá con los operativos inopinados, para la recuperación de espacios públicos, con el objetivo de contrarrestar el desorden que genera la venta informal en las calles del Primer Puerto.

Subdecano de la prensa nacional
Share6
Tweet
+1