El ‘Pana’ Tejada anda afinando la puntería

El delantero rosado quiero volver al gol con la ‘Misilera’.

El delantero panameño Luis Tejada, sostuvo que vienen trabajando bien para que este domingo, Sport Boys pueda sumar un triunfo ante Municipal, en partido pendiente de la fecha 03 del Torneo Apertura.

“El domingo va a ser una prueba de fuego para nosotros, para empezar con pie derecho. Esperar en nuestra gente que nos apoyen, que confíen en nuestro grupo. Nosotros vamos a dejar todo en la cancha para darles una alegría a ellos”.

Tejada espera que el hincha chalaco pueda acompañar al equipo este fin de semana.

“Vamos a jugar un partido durísimo, difícil, con un rival que juega muy bien al fútbol, que prácticamente en el estadio los dos somos locales. El equipo viene trabajando bien, viene de hacer las cosas bien. El equipo está muy motivado y con ansias de ganar este partido”, declaró a Gol Perú.

Las entradas para el partido ya están a la venta en Minka y en la principal oficina del Sport Boys.

Por otro lado exfutbolista brasileño, Marco Antonio do Santos ‘Marquinho’, quien vistió las camisetas de Sport Boys, Sporting Cristal y Alianza Lima, estuvo por nuestro país y manifestó en un medio radial, que le gustaría dirigir en el futuro al cuadro rosado del puerto.

“Me gustaría dirigir a Boys, vamos a dejarlo en manos de Dios, ojalá lo encamine y esté preparado para hacer una buena campaña”.

Sobre el mundial y la campaña de su selección, dijo que no ha sido un buen torneo para Brasil.

“Como sudamericanos estamos tristes, no hay ningún sudamericano en la final, Brasil no pudo, dependía mucho de Neymar, ahora Bélgica chocó con una Francia que tiene un buen colectivo. No creo que haya sido un buen mundial para Brasil”.

Subdecano de la prensa nacional
Share4
Tweet
+1