Empleada roba 30 mil soles y se luce en Facebook con ropa robada a la dueña

Una empresaria de La Molina denunció que la joven de 21 años que había contratado como empleada del hogar la traicionó de la peor manera. Y es que la falsa trabajadora llevó a cabo un robo valorizado en nada menos que 30 mil soles , entre dinero en efectivo, joyas y electrodomésticos.

Las cámaras de seguridad del distrito de La Molina captaron a la falsa empleada del hogar identificada como Katherine Vásquez Ocas , llevándose consigo todo lo robado en un taxi a plena luz del día.

Las imágenes muestran el momento exacto en el que la joven de 21 años sale de la vivienda de La Molina y con la ayuda de un sujeto no identificado, quien manejaba el taxi de color amarillo, se lleva el botín.

Nancy Gamboa , la empresaria víctima de robo, denunció que Katherine Vásquez tenía más de un mes trabajando en la vivienda de La Molina y se ganó la confianza de la familia. Es así que no fue un problema para ella acceder al cajón del dormitorio de la dueña de la casa y extraer el monto de 23 mil soles en efectivo.

Por inaudito que parezca, Katherine Vásquez llamó a la casa de Nancy Gamboa para justificar el robo. “Usted sabe lo que yo paso, tengo dos hermanos pequeños y tengo mi papá que necesita trabajar” , se le escucha decir en la grabación.

Un equipo de América Noticias fue hasta la casa de Katherine Vásquez en Puente Piedra , aunque los vecinos les indicaron que la familia de la joven ladrona ya no vivía ahí.

Nancy Gamboa indicó que Katherine Vásquez se llevó hasta sus prendas de vestir y luego las lució en Facebook . “Se escogió la ropa que ella quiso y es más, ahí tiene mi ropa colgada en el Face. Ella no es una persona normal. Me apena bastante saber que existen mujeres y chicas tan sinvergüenzas” , declaró la víctima.

La Policía ya inició las investigaciones correspondientes y está en la búsqueda de  Katherine Vásquez y del cómplice que la ayudó en el delito. El video está en manos de la Fiscalía .

Subdecano de la prensa nacional
Share35
Tweet
+1