“Kiko” Mandriotti cuestionó obras en cancha del Telmo Carbajo

Fachada del estadio Telmo Carbajo de Bellavista. Hasta ahora, nulo para la práctica de fútbol oficial por la implementación de losas deportivas.

Haber ”parcelado” la cancha  del estadio Telmo Carbajo, para implementar  losas deportivas  y dos  canchas  pequeñas de gras  sintético, dejó sin  un recinto alternativo al “Miguel Grau” para los campeonatos de ligas de fútbol y  los campeonatos escolares.

          Así argumentó su desazón Dante ”Kiko” Mandriotti Castro, Presidente de la Academia Deportiva Cantolao,  uno de los dos inquilinos del fútbol profesional junto al Sport Boys, y candidato  a la Gobernación Regional por el Movimiento Regional ”PorTi Callao”.

         

Dante ”Kiko” Mandriotti Castro, Presiente de la Academia de Fútbol, Cantolao

Como es de dominio popular, el estadio  Modelo de Bellavista, llamado Telmo Carbajo, fue declarado  Patrimonio Cultural de la Nación  estaba clausurado por Defensa Civil hace varias décadas.

          Mandriotti Castro adelantó que en una eventual gestión suya en el Gobierno Regional, se retomarán las propuestas  para devolver al estadio Telmo Carbajo al pueblo chalaco y haga sus competencias  de ligas de Bellavistas, el Callao, La Perla.

          También lamentó  que los campeonatos de fútbol dela Liga distrital del Callao, se trasladen hasta el complejo deportivo Manuel C. Dulanto.

          En otro momento de la entrevista, Dante “Kiko”  Mandriotti,  anunció que dentro de  algunos días viajará a Europa, para recibir un reconocimiento  por su trabajo  con los cubes menores de fútbol.

          También es bueno  recordar  que el estadio Telmo Carbajo  cuenta  con  un proyecto para modernizar sus instalaciones, desde la época  de la Presidencia  de Corde Callao,  cuando la Ing. Carmen Sal y Rosas.

          Dicho proyecto  costó  220 mil dólares  y consistía en mantener la cancha de fútbol de gras natural, con una forma de  herraje, sin  tribunas para lado del jirón Bolognesi.

Los clubes del balompié se quedaron sin estadio.

Subdecano de la prensa nacional
Share60
Tweet
+1