Policía en retiro intentó matar a su esposa de dos disparos y luego se suicidó

Un policía en retiro de 74 años sembró el pánico en Cajamarca tras intentar matar a su esposa con un arma de fuego. Tras el ataque, donde le propinó dos disparos en el cuerpo, se suicidó de un balazo en la cabeza.

Todo ocurrió en el distrito de José Gálvez en Cajamarca cuando el PNP en retiro, Segundo Efraín Zamora Sánchez discutió con su esposa, identificada como Jeaneth Rabanal Chavarry , la madrugada del último martes.

El sujeto la sacó de su vivienda y le disparó dos veces, impactando en su brazo derecho y en su abdomen. Todo ocurrió en la puerta de su propia casa. Al escuchar los gritos de dolor de la mujer, tomó la decisión de matarse, según informó Cajamarca Reporteros.

La bala de su propia arma impactó directamente en el cráneo de Segundo Efraín Zamora Sánchez , por lo que perdió la vida en cuestión de segundos. Mientras, la mujer fue llevada de emergencia por los efectivos de la Comisaría Rural de Sucre, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Hasta el lugar del ataque llegó la fiscal Julia Súcuple Inoñán, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Celendín , Cajamarca , para certificar la muerte de Segundo Efraín Zamora Sánchez y ordenar el levantamiento del cadáver.

Subdecano de la prensa nacional
Share2
Tweet
+1