Cantolao goleó de visita a Comerciantes Unidos y lo dejó en el fondo de la tabla

Los dirigidos por Esteves volvieron a la victoria después de seis fechas, consiguiendo tres valiosos puntos goleando 4 a 0 en Guadalupe.

En Guadalupe, se cruzaron dos equipos con la necesidad de sumar tres puntos, ya que ambos están comprometidos con la zona de descenso. Ni bien pitó Eduardo Chirinos, el conjunto local salió ofensivo en busca del gol, pero no tuvo ideas para lograrlo. Debido a ello, dejó espacios atrás, y a los 13′ en su primera llegada, La Torre tuvo un mano a mano contra el portero Sánchez y definió de gran forma para poner el primero. Luego, tres minutos después, Fabián Gonzales, a base de velocidad y potencia, condujo el balón desde campo propio, dejando en el camino a un par de rivales, y cuando llegó al área, amagó y la mandó al ángulo, poniendo el 2 a 0 para cuadro chalaco, con el marcador a favor, Cantolao, supo dominar el encuentro y trabajando muy bien en la defensa.

A los 18′, Nicosia evitó el descuento con una doble atajada a Carlos Pérez. Pero el ‘Delfín’ fue por más, y a los 34′ Takeuchi estuvo cerca de marcar, pero le sacaron el balón en la línea. El tercer tanto estaba al caer, y cayó. Vernal le puso un pase perfecto a Cabello, quien se sacó la marca de su defensor y con un derechazo puso el 0-3 a los 40′.

En la segunda parte, el juego se volvió de ida y vuelta, pero en la visita estuvo muy seguro Nicosia para atajarle hasta en tres ocasiones tres claras opciones de gol a Curiel. A los 62′, Fabián Gonzales marcó otro golazo. Esta vez, con gran habilidad se metió entre dos defensas y definió de punta para poner el 0-4. El quinto pudo ser a los 71′, pero el remate de Cabello pegó en el horizontal.

Con este resultado Cantolao sumó 13 puntos, dejando momentáneamente la zona de descenso, mientras que Comerciantes Unidos es colero con 4 unidades y el que le sigue es San Martín con 10 puntos. En la próxima jornada Cantolao recibe a Melgar de Arequipa en el Miguel Grau del Callao.

Subdecano de la prensa nacional
Share1
Tweet
+1