Cantolao se prepara para recibir a Melgar en el Callao.

Los dirigidos por Esteves necesitan seguir sumando para olvidarse del descenso.

Tras haber obtenido una gran victoria de visita sobre Comerciantes Unidos, los jugadores se encuentran más tranquilos. Sebastián La Torre, autor del primer gol de Cantolao en el triunfo ante Comerciantes, señaló que necesitaban una victoria para levantar el ánimo.

“Fue un partido muy difícil, en una cancha muy complicada ante un rival que luchó hasta el final. Estábamos en un momento difícil, necesitábamos ganar para levantar anímicamente”, dijo La Torre. Agregó: “Nos vamos con la felicidad, la alegría y el buen triunfo”.

También habló el portero de la Academia Cantolao, Federico Nicosia, manifestó a una radio local,  que la victoria sobre Comerciantes Unidos les sirve de mucho para planificar el partido contra Melgar con mayor tranquilidad.

“Con el profe Esteves estamos buscando mucho más posesión de balón, aunque en este proceso también nos estamos readaptando. El compromiso de todos sigue estando, el equipo rota pero dejamos todo para que Cantolao siga sumando. Venimos manteniendo cosas de los últimos tres años y eso es bueno, ojalá que este triunfo nos sirva para ser más regulares y corregir cosas”, declaró Nicosia.

“El triunfo contra Comerciantes Unidos fue un respiro, creo que todo el equipo hizo un muy buen trabajo. Fuimos muy contundentes y eso se reflejó en el resultado. En el primer tiempo fuimos contundentes y marcamos la diferencia que no pudimos sacar en las etapas iniciales de los cotejos ante Garcilaso y Municipal”, añadió el portero argentino.

Este fin de semana, Cantolao, recibirá a un difícil cuadro arequipeño, Melgar de Arequipa, quien es uno de los mejores visitantes del torneo, el cuadro dominó, se ubica en el quinto puesto del Apertura. Por lo que aún tiene esperanzas de luchar el título del torneo.

Todo se está complicando en la parte baja de la tabla, con la victoria de Universitario sobre Municipal, las diferencias de los equipos se han reducido en un buen porcentaje en el acumulado, hay varios clubes que luchan por salir de la zona de descenso de los cuales están Cantolao, Boys y Universitario.

Subdecano de la prensa nacional
Share2
Tweet
+1