¿Sacan la vuelta a la ley?: alcaldes de S.J.L. y San Miguel vuelven a postular

Juan Navarro y Eduardo Bless buscan quedarse un periodo más en sus respectivos distritos y postularán en las elecciones programadas para el próximo 7 de octubre.

Aprovechando que la vigente ley 30305 no les impide seguir en sus municipios si postulan a otros cargos, los alcaldes de San Juan de Lurigancho y San Miguel candidatean como tenientes alcaldes en sus respectivos distritos.

Ante la posibilidad de que su candidatura a la reelección no fuera admitida, Juan Navarro, actual alcalde de San Juan de Lurigancho, prefirió postular como teniente alcalde en la lista de Alianza Para el Progreso, que encabeza Haber Medrano.

Lo mismo hizo el burgomaestre de San Miguel, Eduardo Bless, quien postula como teniente alcalde en la lista del movimiento local San Miguel Me Gusta, con el que el actual regidor Juan José Guevara postula para sucederlo en el sillón municipal,asegurando el continuismo que ha sido criticado por los vecinos de esa comunidad.

De esta manera, ambos burgomaestres van a las elecciones programadas para el próximo 7 de octubre y buscan permanecer un periodo más en sus respectivos distritos.

Otro de los burgomaestres que ha sido criticado por sacarle la vuelta a la ley es Guido Iñigo, quien deja Villa el Salvador para tentar la alcaldía de Villa María del Triunfo.

Asimismo, estaría presuntamente dejando a su hermano en la candidatura del distrito-que actualmente tiene a cargo-para seguir de cierta forma en el poder.

Subdecano de la prensa nacional
Share6
Tweet
+1