Sport Boys sale hoy al ‘verde’ en busca de la victoria

Esta tarde el elenco rosado recibirá a Binacional por la jornada 13 del torneo Apertura.

Tras haber obtenido un valioso punto de visita en Huancayo, a la misilera ahora le toca medirse con el cuadro arequipeño, club recién ascendido a la primera división y que está sorprendiendo por su buen rendimiento en el torneo local.

Sport Boys por el momento se ubica en el puesto 11 con 15 puntos, mientras que Binacional esta tercero con 20 unidades, hay que reconocer que la tabla del Apertura está muy apretada por la poca diferencia que se llevan estos dos equipos.  Por eso el elenco chalaco tiene que salir a lograr los tres puntos y empezar a alargar la distancia con la zona de descenso y optar por una copa internacional.

Por otra parte, uno de los más desequilibrantes del equipo rosado, Joarzhiño Arroe señaló que no es fácil disputar partidos en casa teniendo en cuenta lo exigente que es la hinchada rosada y expresó su deseo de obtener un triunfo contra Binacional.

“Tenemos que estar bastante tranquilos, es complicado jugar de locales sabiendo que la hinchada es exigente y te presiona en cada momento. Debemos ser inteligentes y esperamos ganar este partido contra Binacional para salir de esta zona que tiene presionándonos. Depende de nosotros salir de ahí, no de otros resultados, y estamos tranquilos por ese lado”, declaró Arroé en GolPerú.

Además, el jugador nacido en el Callao consideró que el elenco chalaco ha mostrado una mejora después del receso por el Mundial de Rusia 2018 pese a que no todos los resultados han sido victorias.

“Empezamos un poco mal después de la para del Mundial pero luego supimos reponernos. Estos 4 partidos han sido bastante buenos, ante la ‘U’ perdimos por desconcentraciones pero se ha visto un equipo mejorado. Ningún equipo nos ha pasado por encima, ni el propio Cristal. Siempre logramos ser superiores a los rivales pero por ciertos detalles empatamos o perdimos”, añadió el volante de 26 años.

Subdecano de la prensa nacional
Share9
Tweet
+1