Sunat remata casas, terrenos y palco en estadio Monumental

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) realizará, el próximo 29 de agosto, el octavo remate del año en el que subastará diversos bienes muebles e inmuebles.

Entre dichos bienes muebles e inmuebles destacan tres casas, cuatro tiendas, cuatro predios, un estacionamiento y dieciséis depósitos ubicados en Lima, Callao, Ica y Piura. El valor total asciende a cinco millones 492,917.57 soles.

También se rematará un automóvil y muebles que se encuentran en la oficina zonal de Huacho.

Cabe precisar que los remates permiten recuperar parte de la deuda tributaria de los contribuyentes que, a pesar de las facilidades otorgadas por la Sunat, no regularizaron su situación.

Los ciudadanos interesados en participar como postores deberán acercarse a la sede de la Sunat en Chucuito (avenida Gamarra 680, Callao) con su DNI (original y copia) desde las 10:30 horas.

Para obtener información detallada de los bienes y sus precios base puede ingresar a: http://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html (opción Lima) o comunicarse al teléfono 634-3232, anexos 23610, 53332 y 23867.

Subdecano de la prensa nacional
Share7
Tweet
+1