Dante “Kiko” Mandriotti dialogó con vecinos de Tiwinza y Chacaritas

A veinte días para los comicios electorales en nuestra Provincia Constitucional, las organizaciones políticas acentúan sus actividades proselitistas y algunos vecinos muestra su desazón con la atención de algunos servicios, principalmente en salud.

          Así lo reveló ayer Dante “Kiko” Mandriotti Castro, candidato a la gobernación regional por el movimiento regional “Por Ti Callao”, tras un encuentro con vecinos de sectores poblacionales chalacos como Tiwinza, Chacaritas, Ciudadela Chalaca, ex Corongo,  Carmen de La Legua Reynoso y Villa de los Reyes en Ventanilla Norte.

          “Hemos recibido muchas quejas, pero también interesantes propuestas   que coinciden con nuestro plan de trabajo ante un eventual gestión desde el Gobierno Regional. La situación de la salud en el AH Tiwinza, es muy lamentable y la zona del ex Corongo, donde ronda brotes de epidemia por la filtraciones de aguas residuales principalmente”, manifestó.

          En tanto en seguridad señaló que promoviendo más deporte y valores chalacos en las instituciones educativas públicas, se reducirá el  índice delictivo en el Primer Puerto.

          El sábado durante una entrevista en RPP, Mandriotti Castro con mayores detalles, sostuvo que el Callao es un pueblo de deportistas por excelencia y recordó que habían canchas de fútbol por todos lados.

          “Desde el Gobierno Regional estableceremos una política para masificar  el deporte en general, implementando áreas para la recreación, el fútbol, vóleibol, baloncesto y natación”, afirmó el aspirante a la Gobernación Regional por el Movimiento Regional Por Ti Callao.

Subdecano de la prensa nacional
Share4
Tweet
+1