Hinchada peruana ganó el premio ‘The Best’

Perú se ha llevado el Premio The Best a la mejor afición. Los hinchas que animaron a Perú en el Mundial se han impuesto al seguidor chileno del Puerto Montt que se hizo un viaje de 3.000 kilómetros de ida y vuelta para ver un partido de Primera B chilena y a las aficiones de Japón y Senegal que dieron ejemplo en Rusia con su apoyo desde las gradas y con la limpieza al acabar los partidos. 

Los seguidores de Perú vivieron un Mundial histórico para su país. 36 años después volvían a disputar una Copa del Mundo y los seguidores peruanos no quisieron perder la ocasión y 40.000 volaron a Rusia. Los de Gareca comenzaron con derrota por 1-0 ante Dinamarca, siguieron con derrota ante Francia y acabó ganado por 2-0 ante Australia. Una vez más la selección que ganó a los peruanos se hizo con el campeonato, Francia

Durante la gala de premiación, realizada en Inglaterra, indicaron que este reconocimiento es para todos los peruanos que alentaron al equipo nacional desde cada rincón del país.

Los hinchas que recogieron el trofeo dieron las gracias: “A nuestras familias porque ellos son nuestros mejores hinchas. Estamos aquí representando a todos y a los que animaron desde cada rincón del país. Por su aliento, entrega y porque estamos de vuelta. Vamos Perú”.

Subdecano de la prensa nacional
Share1
Tweet
+1