Sport Boys se juega la vida este sábado ante Melgar

Tras la horrible caída en Cajamarca ante Comerciantes Unidos, los dirigidos por Fernández tienen la oportunidad de reivindicarse en casa y este sábado recibirán al equipo arequipeño, Melgar es el líder del torneo Clausura y el segundo mejor equipo en la tabla acumulada.

En este encuentro volverá a la titularidad Joarziño Arroe, quien estuvo ausente en el partido anterior debido que estaba cumpliendo una fecha de suspensión, Arroe, fue de mucha falta el partido pasado, hubieron momentos que faltó desequilibrio y apoyo para  transitar el balón.

A Sport Boys con un partido menos, solo le quedan seis cotejos de local de los cuales tienen que sacar los tres puntos y sumar de visita, tendrán encuentros difíciles para salvar la baja, en la lucha por mantener la categoría están Universitario, Sport Rosario, Unión Comercio, Ayacucho  todos estos equipos solo se llevan tres puntos de diferencia y prácticamente el ya descendido Comerciantes Unidos.

Melgar viene de una victoria importante ante Sport Rosario, con los tres puntos se colocaron en primer lugar, en la quinta fecha los encuentros de Municipal vs Alianza Lima y Universitario vs Comercio fueron suspendidos por falta de garantías.

Sport Boys y Melgar jugarán a las 8 de la noche el sábado 29 en el estadio Miguel Grau del Callao.

Subdecano de la prensa nacional
Share5
Tweet
+1