Inseguridad en el Callao se reduce gracias a operativos policiales

Una mala percepción. El jefe de la región policial del Callao, General PNP, Miguel Ángel Palomino, pidió calma a la población chalaca  y aseguró que Policía trabaja constantemente para frenar la delincuencia y el sicariato en el puerto chalaco  

Precisó que si bien la inseguridad es un problema que agobia a todos los peruanos, dijo que en el Callao los crímenes se han reducido por los constantes operativos que realiza la Policía en zonas críticas y la captura de peligrosos sicarios.

El jefe policial del Callao opino que con el nuevo ministro del Interior, Carlos Moran Soto existe mucha expectativa y se impulsarán nuevas estrategias para mejorar la seguridad de los chalacos.

PRESENCIA POLICIAL

En cuanto a las constantes balaceras entre bandas en la urbanización Santa Marian, explicó que se han intensificados los operativos policiales y se ha reforzado el trabajo de inteligencia para capturar a estas organizaciones criminales.

“Estamos realizando un riguroso trabajo de investigación en forma silenciosa  para luego realizar los operáticos policiales en esta zona”, precisó

Por su parte, el prefecto del Callao, Enrique Olano dijo que siempre existe un dialogo constante con el jefe policial del Callao para evaluar constantemente la seguridad ciudadana, pero que es un trabajo que también le compete a todas las organizaciones civiles.      

Subdecano de la prensa nacional
Share46
Tweet
+1