Sport Boys necesita sumar de visita ante UTC

Sport Boys sale esta tarde a enfrentar a UTC, los dirigidos por Fernández  no quieren cometer los mismos errores que hubieron en el partido ante Comerciantes Unidos, por eso saldrán a mantener el cero y atacar cada vez que tengan la gran oportunidad, al elenco chalaco le ha ido muy mal jugando de visita esta temporada ya que nunca ha ganado, y solo han obtenido 4 empates.

En este encuentro, los jugadores saben que todo punto es importante, lo necesario es sumar y la temporada está llegando a la recta final, solo quedan 10 partidos y la parte baja de la tabla está muy apretada, en estos momentos el elenco rosado debe robar puntos fuera del Callao para seguir manteniéndose fuera de la zona de descenso.

A la ‘Misilera’ le quedarán cuatro partidos de visitantes de los cuales tendrá que viajar a Moyobamba, Arequipa y Ayacucho, si bien las plazas son bien complicadas, los rosados deberán prepararse para evitar descender. En el ‘Grau’ enfrentaran después de las elecciones municipales a Alianza Lima por el partido suspendido de la segunda fecha y luego a Universitario rival directo con el que solo se llevan 4 puntos de ventaja.

El partido ante UTC será esta tarde a las 3:30 en el estadio ‘Cristo es el Señor’ de Cajamarca.

Subdecano de la prensa nacional
Share17
Tweet
+1