Asesinan a un adolescente y dejan herido a otros dos

Un adolescente de 16 años murió y otros dos están gravemente heridos tras ser baleados durante la noche del último sábado en el Callao.

Según informó Canal N, los tres adolescentes habrían participado en una trifulca con otro menor de edad y luego se retiraron a sus viviendas

Dos horas después, salieron de sus casas y en la intersección de las avenidas Morales Duárez y Alfonso Ugarte fueron sorprendidos por dos sujetos, que bajaron de un auto y los acribillaron.

Según la madre del fallecido, los atacantes serían familiares del menor agredido en la mencionada pelea.

“Mi sobrino se había peleado con un chico y le había dado duro. Luego, corrió junto a mi hijo y otro joven, porque la familia del agredido les quería pegar. (…) El papá, en venganza, los atacó. A mi hijo lo mataron a las 11 de la noche”, contó la señora.

El adolescente recibió cuatro impactos de bala y fue trasladado al hospital San José, ubicado a cinco cuadras de la escena del crimen. Sin embargo, los médicos no pudieron salvar su vida. El cadáver fue trasladado al instituto forense del Callao.

En tanto, los otros dos jóvenes fueron trasladados al hospital Daniel Alcides Carrión y su estado es crítico.

Los atacantes son conocidos en la zona y la Policía Nacional ya tiene sus identidades, por lo que su ubicación y captura sería cuestión de tiempo.

Subdecano de la prensa nacional
Share1
Tweet
+1