Cantolao logró el triunfo anhelado para seguir en primera

Prácticamente ya salvo la categoría, los dirigidos por Jorge Araujo logró derrotar a Comerciantes con un doblete del colombiano Fabián Gonzáles, era un partido importante, porque en este duelo se podía conseguir el objetivo de quedarse en primera. Ahora los amarillos deberán estar pendientes del duelo de Unión Comercio que recibirá a Sport Rosario hoy a la 1:15 p.m.

El partido comenzó siendo parejo y con pocas situaciones de gol. Sin embargo el cuadro visitante tuvo que verse obligado a hacer dos variantes por lesión, con esto se dieron las salidas de Reyes y Mogollón.

El juego tenía pocas oportunidades de cara a los arcos y con el correr de los minutos, Cantolao tomó la iniciativa de las acciones buscando abrir el marcador. El ansiado gol llegó a los últimos minutos del primer tiempo Sobre los 43′, Leandro Martin desbordó por izquierda y sacó un centro para la llegada de Fabián Gonzáles quien abrió el marcador para el cuadro ‘Delfín’.

En la segunda mitad Cantolao no dejó el protagonismo y superó en juego a Comerciantes Unidos. A los 53′ llegó el segundo tanto para el ‘Delfín’. Fabián González anotó un golazo de ‘tijera’ y con su doblete se selló el triunfo.

Con este resultado Cantolao prácticamente aseguró su permanencia en Primera División al sumar 50 puntos en la tabla acumulada y ponerse a 8 puntos de Sport Rosario.

En la fecha 14 del Torneo Clausura, Cantolao visitará el domingo a Melgar.

Subdecano de la prensa nacional
Share2
Tweet
+1