Incautan 250 kilos de marihuana en Ventanilla

Cerca de  250 kilos de marihuana tipo ‘cripy’ fueron incautados en un operativo en las inmediaciones del balneario Santa Rosa, en el límite con el distrito de Ventanilla, altura del kilómetro 40 de la Panamericana  Norte, por miembros de la Fiscalía Provincial Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas de ese distrito fiscal.

 La droga que se encontraba camuflada en la parte baja de un camión furgón, fue extraída por el personal del Distrito Fiscal de Ventanilla y según las primeras informaciones  se trataría de alta pureza.

El vehículo de carga pesada fue intervenido por las autoridades a la altura del kilómetro 40 de la Panamericana Norte, donde también fue detenido el conductor del vehículo

Este operativo fue liderado por la Fiscalía Provincial Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas de Ventanilla, tras un paciente trabajo de inteligencia, supervisado por la fiscal Luz Mery Zuzunaga Silva.

Al parecer el cargamento provenía  de Colombia y pretendía ser introducido en nuestro país, preferentemente  en Lima y el Callao, informó la fiscal Zuzunaga Silva del Distrito Fiscal de Ventanilla.

La marihuana tipo ‘cripy’ es cinco veces más poderosa que la tradicional y es considerada de más alta calidad. Según estudios, esta sustancia modificada no tiene porcentaje medicinal y es muy dañina.

Subdecano de la prensa nacional
Share5
Tweet
+1