“La cacería contra mi familia continúa”

La ex candidata presidencial, Keiko Fujimori, afirmó que la cacería de brujas contra su familia continúa, al pronunciarse sobre la investigación fiscal contra su esposo, Mark Vito Villanella.

Mediante sus redes sociales, hizo un recuento de las últimas acciones judiciales contra su padre Alberto Fujimori respecto a la anulación del indulto y su prisión preventiva de 36 meses, que cumple en un penal.

“La cacería contra mi familia continúa: anularon el indulto a mi padre, me envían a prisión dos veces y ya vienen por mi esposo. Hoy somos nosotros, mañana puede ser cualquiera”, expresó en su cuenta de Twitter.

Bajo su punto de vista, no conformes con haberla enviado a prisión atropellando el debido proceso, el fiscal José Domingo Pérez y el juez Richard Concepción Carhuancho se preparan para hacer lo mismo con su esposo.

“Acumulan un proceso del 2016 con los del 2011 con el único objetivo de incluir a Mark que ya ha sido investigado más de 33 meses y donde él ya ha demostrado con documentos el origen de todos sus ingresos”, señaló.

Fujimori dijo no perder la fe de que las instancias superiores terminen pronto con todas estas arbitrariedades.

Mark Vito, esposo de Keiko Fujimori, rechazó que el Ministerio Público haya formalizado investigación preparatoria en su contra por el presunto delito de lavado de activos, por la compra, aparentemente con dinero ilícito, de dos lotes en el distrito de Chilca por un monto de 617 329 soles.

Sostuvo que existe una “cacería política” contra su familia y aseguró que parece que el juez Richard Concepción Carhuancho “quiere meterme preso”, dijo en Canal N.

Argumentó que la “injusticia no tiene límites”, pues al parecer existen personas que quieren “exterminar a la familia Fujimori”.

Subdecano de la prensa nacional
Share5
Tweet
+1