Un triunfo que le da tranquilidad a Sport Boys

En medio de varios problemas en las últimas semanas y tras la renuncia de Manuel Fernández, Sport Boys se hizo más fuerte que sus problemas y pudo vencer a Sport Huancayo en la última jornada jugada en el Miguel Grau, se dio un respiro de tranquilidad para seguir escalando posiciones en el acumulado.

Los rosados, de la mano de Jesús Álvarez, dominaron el partido desde el principio pero fue en el segundo tiempo cuando llegaron los goles.

Sport Boys salió a ganar el encuentro desde el primer minuto, el equipo rosado mostro bastante presión para recuperar los balones y mostraba jugadas colectivas que pudieron acabar en gol en los primeros minutos del primer tiempo.

Sin embargo, el equipo chalaco no contaba con su mejor jugador en el campo, Joarziño Arroe fue pieza clave para abrir el marcador, quien a los 51 minutos habilitó bien a Luis Tejada y el panameño puso el 1-0, para felicidad de toda la hinchada, pero lamentablemente para Boys, Arroe se lesionó y tuvo que ser cambiado a los 56 minutos.

Los rosados siguieron dominando y a los 60’ Maelo Reátegui falló con peligro al arco rival. Rodrigo Colombo salvó de la línea y en el rebote el central la mandó por arriba.

A los 85′ nuevamente Luis Tejada se hizo presente en el marcador tras un polémico penal cobrado por el árbitro Víctor Carrillo. El panameño sumó 14 goles en el Descentralizado 2018.

Con el triunfo Sport Boys sumó 47 puntos en la tabla acumulada y se ubicó en el puesto 12 a 5 puntos de Sport Rosario. Sport Huancayo, con 57 unidades, está en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

En la fecha 13 los rosados visitan a Binacional y Sport Huancayo recibe a Sporting Cristal.

Subdecano de la prensa nacional
Share29
Tweet
+1