Capturan a sujeto acusado de violar a una menor

Agentes de Inteligencia de la PNP capturaron en el Callao a un requisitoriado por violación sexual en agravio de una menor de edad. Se trata de Ernesto Correa Flores (64), por quien se ofrecía una recompensa de 20 mil soles.

Según informó el Ministerio del interior, su captura se logró gracias a la información proporcionada por un ciudadano colaborador. El sujeto era solicitado por la Segunda Sala Penal de Ventanilla – Callao.

Correa Flores fue detenido cuando caminaba cerca de su vivienda ubicada en el A.H  Villa Emilia Mi Perú, en Ventanilla. Al momento de la captura, el detenido no opuso resistencia y fue conducido a unidad policial del sector para las diligencias de ley.

En los últimos días la policía ha capturado a otros tres delincuentes incluidos en el Programa de Recompensas. El primero de ellos, Luis Alberto Lazo Muñoz (25), fue intervenido en la zona de parque de autos en el Terminal Pesquero de Ventanilla, en el Callao. Asimismo, se capturó a Milagros Eliza Flores Mogollón (37), es una de las nueve mujeres más peligrosas del país, según la policía, y estaba requisitoriada por delitos contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

Asimismo, Ricardo Martín Tello Pariona, buscado por robo agravado, fue detenido en la cuadra 2 de la Av. México, en Comas.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet