Crece expectativa por carrera 6 k en el Callao

A correr. Deportistas nacionales y fondistas aficionados de todo el país participarán el próximo 12 de noviembre en la quinta edición de la Carrera 6K de DP World Callao, que se ha constituido en la primera prueba pedestre de carácter benéfica para el nuestra provincia Constitucional.

Entre los fondistas confirmados para este año se encuentran Constantino León, atleta olímpico de maratón; Zaida Meneses, campeona sudamericana de 5,000 metros, y Jordan Ccope, campeón sudamericano de 5,000 metros.

          Como en las ediciones anteriores esta prueba destinará los fondos recaudados a una institución benéfica del primer puerto.

 Este año lo recaudado se utilizará en la realización de obras sociales para el Asilo Santa María de La Caridad.

Desde su primera edición, la carrera ha convocado a más de 3,000 corredores entre profesionales y aficionados.

 En el año 2015, logró recaudar más de S/ 58,000 que fueron destinados a obras sociales en el Callao.

          “En esta edición, todo se destinará al Asilo Santa María de La Caridad, que se financia únicamente por donaciones y que necesita mejoras urgentes en su infraestructura y equipamiento”, explicó Gerard Van Den Heuvel, gerente general de DP World Callao.

 INSCRIPCIONES

          Para participar en la Carrera 6K del Callao los interesados deben adquirir sus boletos de inscripción a un precio de 30 nuevos soles.

          El registro estará abierto hasta 10 de noviembre en Teleticket de Wong y Metro y en las oficinas de DP World Callao, ubicadas en Av. Manco Cápac 113 – Callao, en  y la web www.dpworldcallao6k.com.

La prueba contempla premios para las categorías menores, mayores y máster. Los ganadores recibirán incentivos económicos, computadoras personales, tablets y consolas de videojuegos.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet