Entregan módulos de viviendas a 143 familias de Ventanilla

La Municipalidad de Ventanilla entregó 143 modernos módulos de vivienda de alta duración denominados “Casas Dignas” a vecinos de diferentes zonas del distrito.

Los modernos módulos cuentan con todas las instalaciones eléctricas y con ambientes hechos con material de alta duración, el cual permite acondicionarse a la temperatura del día.

 Las “Casas Dignas” de Ventanilla también incluyen en sus diseños cocina, sala-comedor, dos cuartos y baño, así como servicios básicos de agua y desagüe. La entrega protocolar de las llaves se realizó en la explanada del asentamiento humano Mariano Ignacio Prado (zona sur de Ventanilla), hasta donde llegaron cerca de 500 vecinos de diferentes zonas del distrito.

 Manuel Quilla Ortiz, un humilde canillita de 58 años fue el primero en recibir las llaves de su flamante “Casa Digna”, ubicada en la Mz.”C” lote 13 del asentamiento humano Mariano Ignacio Prado del Parque Porcino.

“Es una alegría inmensa, es un sueño hecha realidad. Vivo en este sector hace 22 años y nunca pensé que pudiera tener una casa tan bonita”, agradeció muy emocionado Quilla Ortiz.

 El teniente alcalde Marco Mori expresó su satisfacción por la entrega de este nuevo lote de Casas Dignas en favor de la población de Ventanilla.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet