Obras en Carmen de La Legua no se detienen

El Poder Ejecutivo a través del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), viene ejecutando importantes obras viales para mejorar el ornato de Carmen de La Legua Reynoso, a través de proyectos gestionados por el gobierno local que dirige el alcalde Raúl Odar Cabrejos.

 Al igual que en la avenidas Las Magnolias, el MTC en las últimas horas inició la construcción de pista, veredas, sardineles y el reemplazo de las tuberías de agua desagüe en el emblemático jirón Jorge Chávez.

“Solamente pedimos la comprensión de los vecinos de la calle Jorge Chávez para la ejecución de obra, pero al final le cambiaremos el rostro del distrito, con un renovado ornato y mejorar la calidad de vida de los pobladores”, advirtió el burgomaestre.

Previamente a la construcción de las pistas y veredas, con apoyo de maquinaria pesada, se inició la remoción del pavimento antiguo, para luego cambiar las nuevas redes de agua potable.

“Esta calle, al igual que Jirón Las Magnolias, se realiza gracias nuestra gestión edil ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, para que el Ejecutivo pueda financiar en su totalidad la obra”, explicó el alcalde distrital.

Recordó que todas estas obras, formarán parte de las 43 pistas trabajadas con recursos propios de la Municipalidad de Carmen de La Legua Reynoso, en beneficio de los pobladores del distrito.

“Cada cierto tiempo, es importante la renovación o repotenciación de tuberías de agua y desagüe a fin de evitar el colapso de la red, o dotar de un mejor servicio de abastecimiento de agua para los vecinos”, manifestó el alcalde Raúl Odar.

Recalcó que estas obras de ampliación de las calles y reconstrucción de pistas, dará más seguridad al tránsito por la zona y se incrementará la seguridad de grandes y chicos.

“La obra se realizará por tramos a fin de evitar molestias, e inconvenientes al vecindario”, terminó diciendo el alcalde “carmelino”.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet