Promueven campaña casa por casa para matricular a niños de inicial

Una original campaña para evitar que ningún niños en edad para educación inicial se quede sin estudiar, inició la Unidad de Gestión Educativa de Ventanilla, casa por casa e incluso hasta en los centros de abastos  de sectores poblacionales de ese distrito.

La iniciativa arrancó el último fin de semana y fue liderada por el propio director, Mg Víctor Castillo Carrión, bajo el lema “Sanito y Feliz Asistiendo a mi Nivel Inicial”.

 La preocupación es que por ninguna razón algún niño se quede sin estudiar, especialmente en los sectores urbanos marginales bajo la jurisdicción de la UGEL Ventanilla.

Dicha movilización está a cargo del área de Gestión Institucional que dirige la Econ. Sonia Pariona y el Área de Administración a cargo de la Mag. Carmen Figueroa Rivera.

Para ello se coordinó con la DIRESA quienes llevaron a cabo la campaña de vacunación a los niños contra el Sarampión y la Rubiola.

Para este fin de semana la campaña se desarrollará en horas de la mañana por los asentamientos humanos de Villa Pachacútec, con afiches, pancartas y payasitos.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet