“Quiero retirarme con la camiseta de Alianza Lima”

Con 32 años Paolo Guerrero parece haber encontrado su mejor nivel futbolístico y lo refleja en el Brasileirao con la casaquilla del Flamengo, pero sobre todo cuando se viste de rojo y blanco para jugar las Eliminatorias con Perú.

‘El Depredador’ habló con Marca Perú y National Geographic Channel y avisó que le gustaría terminar su carrera con el club de sus amores, Alianza Lima. “Yo juro que me encantaría hacer mi final de carrera en Alianza Lima. Espero que llegue el día rapidito para volver a Perú y poder hacer mi vida en Lima”, sostuvo el máximo goleador de la historia de la selección nacional con 28 tantos.

 Como hombre de fe, Guerrero no baja los brazos y señaló que continuará peleando hasta el final por un cupo a Rusia 2018. “Vamos a seguir en la lucha. aún hay puntos por jugar”.

 Más adelante puso de manifiesto la dicha de haber nacido en el Perú. “Eso me enorgullece muchísimo. Perú para mí es mi vida, mi pasión. Me siento enamorado de mi país, de la cultura que tenemos en Perú, de sus tradiciones. Cuando voy a Lima no me quiero mover”.

 Finalmente señaló sentirse un ejemplo para muchos niños del país. “Hay muchos que me quieren imitar porque me lo dicen y me preguntan cómo llegué a ser conocido. Mi mensaje para todos los niños peruanos que sigan su sueño y sus objetivos”.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet