Accidente en Carretera Central deja dos muertos y 32 heridos

El despiste de un bus interprovincial de la empresa de transporte Turismo Central dejó dos muertos y 32 heridos ayer en la madrugada. El vehículo perdió el control en el kilómetro 55 de la Carretera Central, en el tramo La Oroya-Cerro de Pasco, a la altura de la ciudad de Junín.

Según fuentes policiales el chofer fue identificado como Víctor Mandujano Neyra, quien habría conducido a excesiva velocidad y provocando el despiste del vehículo de la empresa de transporte Turismo Central, con placa COR-956.

Las víctimas mortales son dos mujeres y sus cuerpos fueron levantados de la zona del accidente por el fiscal mixto de la provincia de Junín. Asimismo, el personal de la Policía de Carreteras y de la Comisaría de Junín trasladaron a los 32 heridos hacia el hospital de apoyo de la zona. Mientras que las personas con heridas más graves fueron evacuadas a clínicas particulares de Huancayo.

 La policía ya inició las investigaciones para determinar las causas del despiste del bus en la Carretera Central. El vehículo fue remolcado por una grúa.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet