Empresarios chinos apuestan por el Callao

La inversión económica del “Tigre” del Asia, llegó con fuerza al Callao, con la inauguración de la tienda Market Capón en la cuadra 7 del Jr. Colón, en el marco de una campaña de posicionamiento en el mercado peruano.

Con la inauguración de la tercera tienda en el Callao- anteriormente fueron inaugurados otros dos locales, en San Borja y en el jirón Paruro-, Market Capón espera captar el cariño de la población chalaca incluso con productos originarios del gigante del oriente.

Por ejemplo, en la tienda inaugurada el último fin de semana en el jirón Colón 735, ofrece más de 100 tipos de tés chinos originales y premium son algunos de los productos que ofrece la marca en el país.

 Como parte de su expansión y de ofrecer al público productos que mejoren su calidad de vida, Market Capón, la cadena más grande del país de productos chinos, tuvo una colorida inauguración al abrir sus puertas.

Sus amplias instalaciones de Market Capón fueron levantadas sobre un área de 2,400 m2, a pocos metros del Mercado Central del Callao y los horarios de atención al público serán de lunes a domingo de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Durante la ceremonia de inauguración, a la que concurrió  Eduardo Wong, fundador del grupo Wong y el alcalde chalaco, Juan Sotomayor García, el Gerente General  de la cadena Market Capón, David Yelo, explicó que en la tienda habrán más de un centenar de variedades de tés originales de China y Premium, que ayudarán a mejorar el buen funcionamiento, limpieza y protección del organismo, bebidas hidratantes, energizantes, insumos para comidas, diferentes tipos de alimentos y los tradicionales dulces y pasteles chinos son algunos de los productos que el público del Callao también podrá disfrutar del país de la cultura milenaria.

Esta cadena de tienda tiene más de tres lustros en el país, fue fundada por Mr. Yang y apuesta por el Callao, colocando a la venta productos originarios del gigante del Asia.

A la ceremonia de inauguración asistieron Eduardo Wong, fundador del grupo Wong y la segunda finalista a Señora Mundo y empresaria, Patty Wong.

Durante la colorida ceremonia, el público chalaco se deleitó con un mágico pasacalle fiel al estilo de la cultura milenaria.

“El potencial de crecimiento sostenible, las nuevas vías de acceso a nuestro puerto principal y la demanda que se presenta en esta nueva tienda por los vecinos de la zona fueron indicadores potenciales para apostar por el Callao”, indicó David Yep, Gerente General de Market Capón.

El público también podrá disfrutar de los productos chinos que ofrece Market Capón en sus dos tiendas ubicadas en el Jirón Paruro 737 Cercado de Lima y en la Av. San Luis 1952 en San Borja.

MARKET CAPON

Esta cadena de tiendas fue fundada por Mr. Yang hace 16 años, apuesta por brindarle al Perú toda la cultura milenaria del té que tiene más de cinco mil años de tradición.

Su primera tienda se abrió el 14 de junio del año 2000 en el Jirón Paruro 737 en el Cercado de Lima. Actualmente, Market Capón ofrece más de 100 variedades de tés premium y originales, además de especias para preparación de comidas, alimentos, bebidas, adornos y postres chinos.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet