Fiesta de Halloween causo caos en la Costa Verde

El caos reinó  ayer en la mañana en la Costa Verde a raíz de una fiesta de Halloween sin autorización que originó una intensa congestión vehicular y donde hubo un detenido por agresión a una mujer y hasta una menor de 14 años desaparecida por unas horas.

Debido a que la fiesta -denominada Sexy Halloween- carecería de permiso municipal o de la Onagi, el evento no contaba con presencia policial ni tampoco de efectivos del serenazgo, por lo que nadie ponía orden en el lugar.

La situación se agravó en horas de la mañana, cuando la fiesta acabó. Cientos de jóvenes, todos disfrazados y con pinturas en el rostro, cruzaban la pista en estad de ebriedad, poniendo en riesgo sus vidas.

Randa Mussallam, la gerente de comunicaciones de la Municipalidad de Magdalena, indicó que la fiesta no contaba con la autorización correspondiente, pero a pesar de ello los organizadores la llevaron a cabo.

Detalló que ayer la Onagi (Oficina Nacional de Gobierno Interior) informó a la Fiscalía y a la comuna distrital que no se había otorgado la autorización.

En medio del caos vehicular por la salida de los asistentes, la Policía detuvo a un sujeto aparentemente en estado de ebriedad por agredir a su enamorada.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet